domingo, 18 de octubre de 2009

nada de nadie

pues eso, ya no voy a esperrar nada de nadie, estoy harto de decepciones. Siempre hay gato encerrado, en todo. No te puedes fiar ni de tu propia sombra, estoy muy harto de hipocresias, de falsas preocupaciones que dice tener la gente hacia mi u otras personas. Dicen que siempre estarán a tu lado y cuando menos te lo esperas, ¡plaf! al suelo de boca, ¿con qué has tropezado? con el pie que esa persona que iba a estar contigo en las duras y maduras, ¡sorpresa! no, pero si es por tu bien, y una mierda, demasiados años he vvido ya en una ignorancia absoluta, pensando que aquellos que te lo dan todo son los que "más te quieren" MENTIRA, a las primeras de cambio te lo quitan, dejas de ser la buena persona que eras y te conviertes en un monstruo , "en el demonio en persona". ¿Y ellos? ¿quienes son para decirme qué he de hacer? Exacto, nadie, nadie cambia los hilos de m vida salvo yo, y yo ahora los estoy cambiando, al fin navego rumbo firme, y esta tormenta no va a poderme. No hoy. Sí, es posible, tengo un problema, mi problema sois vosotros.
Miradme bien, porque puede que esta sea la última vez que lo hagáis, las cartas ya están sobre la mesa, pagaréis vuestra jugada mediocre.
Volvedme a mirar, qué véis, exacto un rostro angustiado que quiere solucionar los problemas de raíz pero con tanta hpocresía, no hay forma.Adiós. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola ^^ solo decirte que estoy leyendo todos los relatos =D y este es uno de mis favoritos ^^ es increíble como eres capaz de transmitir tanto a través de este relato n.n pero espero que nunca mas te sientas como te sentias cuando lo escribiste (si no ya sabes colleja al canto XD)
tQmm