domingo, 4 de octubre de 2009

lo que opinen los demas esta de mas

Cada vez mas solos, cada vez más gente solo estamos tu y yo y alrededor los demás como un mero espectador, te miro, me miras, sonrío, nos damos la mano y salimos a pasear, caminamos juntos, sabemos que nadie puede molestar ¿quién interrumpiría a dos enamorados? seguimos con nuestro paseo, llegamos junto a un parque, el verde de la hierba me tienta y echo a correr, tirando de tu mano, y tu no tienes mas remedio que seguirme a la carrera, me tiro al cesped e inevitablemente caes sobre mí, y nos reímos, quiero controlar mis emociones, pero no puedo, giro sobre mi mísmo para quedar por encima de tí y no puedo evitar besarte... Y sin embargo empiezas a desvanecerte, y contigo mi ilusión...
Mierda, me desperté.

Falta algo en mi vida, faltas tú, quiero verte, quiero tenerte, besarte... quiero estar contigo a morir

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo ^^ este es el otro que mas me gusta =P te digo que casi se me saltan las lagrimas (no se porque XD) pero el final que esta antes de la frase en rojo es el mejor =) este relato tambien transmite mucho y es super bonito ^^ simplemente ¡me encanta! =D
sigue escribiendo asi y nunca cambies =P
tQmm