viernes, 2 de octubre de 2009

Fuego

Humo... Risas... Sueño...
¿quien puede pensarlo? el fuego arde y yo a su ritmo... al revés, yo ardo y el fuego me sigue... no necesito gas, soy todo combustible, mirame, puedo apagarme si quiero, no necesito del aire para ader, brillo, brillo y te ilumino, para que puedas caminas, brillo para que no te pierdas, brillo para que puedas llegar, llama es lo que brota de mi mirada y si al mirarme dudas la llama quema, si al mirarme me miras de verdad y la duda en tu mirada no se ve reflejada mi mirada te hará volar, brillo, brillo para que sigas tu camino y aun no te he dicho cual es, tu camino es el camino de la vida, de la alegría, de la felicidad, del sueño y la fantasía, porque la fantasía deja de serlo en el instante en que tú decides hacerla realidad, sólo con tus ganas y un poquito de calor podremos acabar el camino... el camino que empezaste, el camino que sigue las huellas de mis pies, el camino que suena como pájaros al pisar sobre él, el camino que decidiste seguir... el camino de estar a mi lado.

Sígueme en esta aventura, será divertido, dame la mano, acompáñame, sé tu el fuego de mi camino




(a falta de algo mejor esto es lo que hay hoy, es un estlo diferente, no se si gustará o no, pero eso no importa)

No hay comentarios: