sábado, 3 de octubre de 2009

Mírame a los ojos... Dime, ¿qué ves? te lo diré yo, un rostro cansado de tonterías, que lo ha dado todo y no ha recibido nada a cambio, y sin embargo,  ¿alguna vez lo viste enfadado? Y ha tenido motivos, ¿verdad? Vuélveme a mirar, esta vez tampoco me enfadaré, sólo te pido una cosa a cambio, no me confundas, dime realmente loq ue sientes porque tengo mis límites y parece que estas llegando a ellos, no me gusta sentirme utilizado, y sin embargo no puedo evitar sentir cuando estoy contigo sentirme como una pieza en tu puzzle, un lo siento no basta, quiero ver hechos porque, ya te he dicho, me estoy cansando, siempre lo sientes y nunca pasa nada, y yo me canso de esperar y esperar, como el que espera al tren en el andén equivocado, y llegará otro tren y lo cogeré sin dudar, porque pensaré "este es el mío" y puede que cuando esté a mitad de camino piense "me equivoqué de tren" pero ya será demasiado tarde, otros pasajeros habrán cogido el tren que me esperaba a mí y yo he cogido el suyo...

Mi tren está a punto de salir, no sé en que dirección, aún espero que me lo digas.

No hay comentarios: