miércoles, 30 de septiembre de 2009

Llueve...

El cielo está triste y no sé por qué. Yo hoy sonrío, sueño, veo. Miro a mi alrededor y veo que el mundo funciona todo está donde debería estar ¿todo? Ese todo es aparente aun falta algo... Miro a mi alrededor y no lo encuentro, tras la nube no está. Sigo buscando... Tampoco está entre el césped. No lo encuentro, aún sigo caminando cuando caigo en la cuenta. Por supuesto que falta algo, vuelvo atrás, desando lo que anduve y tomo otro camino, muy diferente, las calles son oscuras y dan miedo, la sombra acecha por todos los lados y noto que algo me sigue. Mira hacia atrás, sólo hay oscuridad. Sigo hacia adelante y apenas veo donde piso, pero intuyo que ya llego a mi destino. Sí, he llegado. Oculto en una esquina veo un ovillo, me acerco, es mayor de lo que pensaba. Conforme me voy acercando me doy cuenta, no es un ovillo, esa figura está tomando forma de persona. No me equivoqué, conforme voy caminando escucho sollozos, allí estás, tú eras lo que faltaba. Te tiendo mi mano, me miras, te sonrío, me das la mano y juntos caminamos. Las sombras han desaparecido ahora. Sí, caminamos, charlamos de nada en concreto, vamos hacia un tiempo poco importante y un lugar que parece nunguna parte. Sigo soñando...

Ya lo ves, sigo soñando, hoy he soñado con virtud, un sueño curioso, mi sueño eres tú

No hay comentarios: