domingo, 27 de septiembre de 2009

Caminaré

Caminaré, el camino he de andarlo solo, quizas me encuentre contigo y unamos el camino, pero solos de nuevo, descalzos sobre las piedras, tengo ya los pies sangrando porque el camino es complicado, me pusieron la zancadilla y me volví a levantar, seguí caminando, porque tengo algo que demostrar, nadie me hará dejar de caminar, el camino es mi único compañero, y no es el mejor, siempre espera que me caiga para gritarme "no lo conseguirás, está todo previsto" es obvio, claro que está todo previsto, el futuro se prevé con cada decision que tomas, soy dueño de mi futuro, y a base de decisiones lo construyo no decidí quererte, pero sí decidí decírtelo, tenderte mi mano, levantarte cuando te caes, ¿acompañarte? ya te dije que en este camino voy solo, solo comparto algunos tramos contigo y parece que son los tramos que mas largos se hacen, y aún así sigo tomando la misma decisión, por cabezonería quizás, pero soy yo el que la toma y llegará el día en que la deje de tomar.
Aprovecha ahora que puedes porque el día que desaparezca, posiblemente no haya nadie en quien buscar el apoyo

No hay comentarios: