lunes, 28 de septiembre de 2009

hoy es un gran día

sonrío, me miro en el espejo, el espejo me devuelve la mirada, vuelvo a sonreír hoy va a ser un gran día, eso pensé, me lavo la cara, y me visto, vaqueros, camiseta blanca y encima la de los raptors, un pañuelo negro rodea mi cuello, me encanta, podré parecer lo que quiera así, pero me encanta, un único objetivo, sobrevivir, cojo la mochila y al instituto, ¿quién ha decidido que empecemos a las ocho? me hacen madrugar, me odian, y sin embargo me da lo mismo, porque lo que opinen los demás me es indiferente, puedo ir hecho un asco, ¿qué más dá? estoy feliz así, vestido de "guarro", continúo, comienza la clase, es un arte esto de ser el listo, la gente me pregunta, yo contesto, y luego como si nada, sigo siendo el pardillo, ¿qué mas dá? ven sólo lo que quieren, escuchan lo que digo porque les hace falta y, oh, sorpresa, lo que digo la mayoría de las veces tiene sentido, pero siguen sin saber por qué uso esas palabras, por qué hablo diferente, por qué no son capaces de mantener una conversación de cualquier tema conmigo sin acabar gritando... no tiene sentido, pienso, ¿acaso algo lo tiene? no, no lo tiene y aún así, sigo sonriendo, porque estoy contento,

mi día, a pesar de las caidas que pueda tener, consiste en levantarme y decir, aquí estoy yo

1 comentario:

Indy dijo...

Orgulloso de ser quien eres, y no como deberías ser...