jueves, 24 de septiembre de 2009

Sueños? Sí, por favor

¿por qué ha de ser todo tan complicado? no me gusta la realidad, los sueños son mas reconfortantes, en un sueño cuando quero estoy contigo, en un sueño puedo acariciarte, besarte, recorrerte con la mirada, en un sueño puedo volar, en un sueño puedo gritar sin que nadie me escuche en un sueño puedo golpearme sin sentir dolos, en un sueño las hojas de los arboles caen y yo me recreo contemplandolo a camara lenta, quizas la vida deberia estar hecha de sueños, pero si estuviera hecha a base de ellos, ¿no es verdad que sería todo demasiado perfecto? es cierto que tambien cabe lugar para las pesadillas, pero, una pesadilla puede cambiar en el momento que uno mismo lo desee... Mi opinión es que la vida misma es un sueño del que aún debemos despertar mejor despertar tarde que temprano porque aunque piense que sea mejorable, este sueño me gusta como es, es más facil vivir sabiendo que tienes un cometido, y que despertaras cuando lo cumplas.

Así que sueña, sueña que estamos juntos, porque quizas en la vida, ese sueño se haga realidad...

2 comentarios:

M.J. dijo...

y yo quiero soñar contigo *O*

Indy dijo...

Que toda la vida es sueño, y los sueños... sueños son.

Daisuki.