sábado, 26 de septiembre de 2009

¿Dónde fueron mis ganas?

Cuatro gotas caen sobre mi escritorio, cuatro gotas de color dorado, intentan hablarme, pero no lo consiguen... les hace falta algo... les faltas tú, necesitan que las veas, que les susurres al oido todo aquello que me dijiste una vez, lo que me cambió, lo que me hizo adicto a tí, un sueño, tus manos sobre mi espalda, mis labios en tu cuello, ¡ah!¡qué hermosura! un prado y solos tu y yo, jugando a no dormir. Y los pajaros se fueron para dejarnos a solas, tenían envidia, quien podria decirlo, tu no eres sin mi, y por otro lado, yo solo soy contigo, un sueño... solo un sueño... quiero volverlo a tener, tu sonrisa se ha clavado en mi mente, y solo deseo volverla a ver...

Mis ganas de besarte se perdieron junto a tus labios, hoy quiero recuperarlas a mordiscos... ¿me dejarás?

1 comentario:

M.J. dijo...

estas seguro de que eso es lo que quiereS??
..puedes intentarlo..^^