miércoles, 23 de septiembre de 2009

Solo es la verdad

a vecer uno se pregunta, ¿por qué yo?¿por qué soy yo el que siempre da la respuesta a las preguntas?¿por qué cuando algo me sale bien todo el mundo me mira? Es cierto, llamadme egocéntrico si queréis, pero no tendreis razon, no es nada agradable destacar por esas cosas, y sin embargo yo lo hago, todo el mundo te mira y dice o piensa "¿de qué va este?" y no comprenden que no fui yo el que escogió ser así, y que no voy a cambiar por mucho que lo digan, no me van a conseguir echar para atrás, les enseñaré qué tan duro es verselas conmigo, por sentirse inferiores a mi me aislaron, creían que les miraba por encima del hombro y lo único que quería era ayudarlos, necios, no lo comprenden aún, pero ya se darán cuenta, ¿por qué no lo ven ahora? se limitan a hablar de mí, de mí y de los que son como yo, los que llaman cerebritos, los que llaman empollones, los "superdotados", los que dicen que son pelotas y lo unico que intentan es ser agradables, los que somos naturales, pobres, no entienden, pero tú sí, porque ambos sabemos que no fuimos nosotros los que obligamos a la vida a elegirnos, fue ella la que nos obligó a ser los elegidos

No hay comentarios: