viernes, 25 de septiembre de 2009

Dame la mano y...

Somos dos, somos individuos separados por algo superior a la distancia, somos dos vidas diferentes, somos versos opuestos del mismo poema, la cola y la cabeza del león, somos cielo y tierra, caos y orden, pasión y frialdad, lagrima y sonrisa, todo eso somos, somo tú y yo, mujer y hombre verso y prosa sueño y realidad, todo eso somos, me gustaría que fuésemos algo mas, alas de un mismo ángel, letras de la misma palabra, hojas de la misma rama, si... cuánto me gustaría... y sin ambargo así me es suficiente, nuestro aparente parecido, nuestra conexión, no es por nuestras similitudes, sino por nuestras diferencias, que aunque parecen pocas, las hay, y sin ellas no veo a través de tus ojos el reflejo de los míos, porque eres así, tu sonrisa me cautiva y tus besos aun los sueño, es posible que no los llegue a tener, pero aun así aquellos que no me diste, los tengo guardados en una cajita, esperando que los reclames.

Camina junto a mí pues la luz que me hace falta es el reflejo de la luna en tu mirada

1 comentario:

Indy dijo...

Esos somos tú y yo... El cielo y el suelo. Putadas y amor, pereza y desvelo, lija y terciopelo... (8)