martes, 10 de marzo de 2009

Sobre los huelguistas por que si

he vuelto,
tenia esto ultimamente olvidado, y creedme, me ha costado volverme a decidir a escribir, con un brazo casi inmovil, no es tan facil como antes, pero bueno, llevamos una semana entera casi sin dar clases por motivos diversos, huelgas, excursiones, mas excusiones, y para colmo, el jueves, otra huelga, y ahi es donde me manifiesto yo, a mis oidos ha llegado, un rumor, un rumor que no quise creer hasta que comprobe que era cierto, este mundo se esta quedando con gente sin principios, gente que no es coherente con lo que piensan, la huelga esta convocada para acudir a una manifestacion a la cual ni la mitad de la gente que la practica acude, dicen no si yo no estoy de acuerdo con el plan bolonia, o lo que sea, y no se manifiestan en contra de el, ahora si, para quedarse en sus casas calentitos y durmiendo dos horas o tres mas, para eso si, bolonia es lo peor, esa gente, no tiene ni idea en que consiste el plan bolonia, y lo confieso, yo no me muestro en contra de esta reforma, pero si que me indigna que los que no estamos en contra suframnos las consecuencias de la huelga porque a la gran mayoria de los señoritos que se compran unas zapatillas nike ultimo modelo, o unas vans o una sudadera de 150 euros, pero que no pueden permitirse el pagarse el postgrado de una carrera, les de por quedrse en su casa o ir al centro a comprar ropa o lo que quiera que hagan, mientras yo estoy en clase sin hacer nada, porque, ¿que vas a hacer si van 6 personas de 28 a clase? perdiendo mi tiempo, que no es poco y lo que es mas sabiendo que esta gente no esta en el aulka porque no les da la gana, ¿¿acaso hay a eso derecho?? si ejercen el derecho a huelga, que sean coherentes, que conste que no hablo por todos, conozco a varios que si han ido, pero cada vez somos menos las excepciones que conservamos nuestros principios, y es muye triste que sea este el motivo de mi actualizacion... muy triste un saludo
Fernando

No hay comentarios: