martes, 7 de octubre de 2008

No me apetece hablar mucho hoy...
Ha sido uno de esos dias de cogerlos, hacer una bola con ellos
y tirarlos a la basura.
Qué harto estoy de los malos entendidos, no os imagináis cuánto
te hacen perder a gente a la que llegas a apreciar
y de repente, por un comentario equivocado, una amistad se va al garete,
pues es ha pasado, y me preguntan que qué problemas tengo...
Muchos, muchísimos, demasiados para un adolescentoe como yo,
puede que no lo aparente muchas veces, pero uno tambien tiene su corazoncito,
y es capaz de tener emociones humanas, amor, odio, frustracion, alegria y todas esas cosas que alguna vez califiqué de ñoñerías, pero con el tiempo uno ve que todo aquello en lo que pensaba antes era una sarta de tonterías sin sentido, y que cualquier persona puede sentir lo mismo que yo.
El ser humano es un ser complejo, yo, ni más ni menos, no temrino de conocerme a mí mismo
y, sin embargo, entiendo cada una de mis reacciones, y una de ellas me ha llevado a un enfado monumental, quién lo iba a decir, hace unos dias ibamos por la calle riendonos juntos, y ahora dice no querer saber nada de mí, no lo entiendo. De verdad, no sigáis mi ejemplo.

Pero bueno, no todo es tristeza en el mundo, nO?? yo tambien soy fleliz de vez en cuando,
y a eso no hay quien me gane^^ he vuelto a hablar con gente de la que no sabia nada hacía un tiempo, y me alegra saber que se siguen acordando de mí.

El ser humano es incompresible, pero es un ser maravilloso.

un saludo a todos los que leáis.

Chase.

2 comentarios:

kRs Lakxth. dijo...

Joder...
¿por qué has tenido que escribir eso?
intento olvidarlo...pero así es difícil...
¿por qué siempre que hablamos acabamos discutiendo, aunque sea por una gilipollez?

kRs Lakxth. dijo...

Procura escribir todos los días, anda!
que se ve que te gusta escribir :)
(lo de la foto de hoy...en tuenti...tenia razones vale?)
1kisS